Header Ads


Juárez, N. L.

El Gobierno de Juárez, Nuevo León, dio inicio a la rehabilitación de la Avenida Acueducto, destinando 44.5 millones de pesos para mejorar la movilidad y seguridad de quienes transitan por esta vialidad. La obra beneficiará a cerca de 20 mil vehículos diarios y mejorará la conexión con Guadalupe.

El alcalde Félix Arratia Cruz destacó que esta inversión se realiza con recursos propios del municipio, gracias a una administración eficiente y sin corrupción. Los trabajos, que durarán 150 días, abarcarán más de 34 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, con un 30 % de rehabilitación estructural y un 70 % de recarpeteo.

Para reducir afectaciones a los automovilistas, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, César García Cavazos, informó que los trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno y se implementará un operativo vial durante el día. Además, junto con la ampliación del Libramiento Juárez-Apodaca, el gobierno municipal está invirtiendo casi 100 millones de pesos en infraestructura vial.

Con estas acciones, Juárez fortalece su compromiso con el desarrollo urbano y la movilidad, asegurando mejores condiciones para los habitantes y reforzando la infraestructura del municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente